Demasiado jóvenes para vivir una mentira

Es una sensación tan agobiante, siento que las paredes me acorralan y no tengo escapatoria. Todo es una mentira, pasaré mi vida en busca de la gran verdad, necesito a ese alguien que me entregue lo que perdí, que me de lo que estoy buscando y no logro ver. Sé que en algún lugar esta eso que me hace falta, pero no malgastaré toda mi vida en la espera, este sentimiento me asfixia y siento que no podré vivir así mucho tiempo.
¿En que momento todo se volvió tan complicado? todos los días me lo pregunto y no logro responderme; Antes todo era fácil, vivía en una constante somnolencia, desearía nunca haber despertado, no me gusta lo que me muestra esta realidad.
Me aterroriza el mirar hacía atrás y ver todo ese horror que viví, me duele revivirlo a cada segundo en mi atormentada mente; En ese momento desperté, el día que aquel gran balde de agua fría cayo sobre mi.
Todas las vías de escape son peligrosas, no quiero tener que optar por alguna de ellas, me da mucho miedo, sé que luego de decidir por alguna no habrá manera de volver al punto inicial. Estoy tan confundida, necesito a ese alguien para que me rescate, aunque no lo conozco sé que esta en algún lugar, quiero que me enseñe la famosa luz al final de túnel.
Te estoy esperando, no por mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

More

Los días se vuelven agobiantes, los sentimientos nos acorralan y sólo las palabras brindan quietud.

Redes

BERADIK. La envidia es sana, nos permite ser consciente de la miseria de persona que somos. Somos el reflejo de otros.

About

No es necesario que los demás sepan quién eres, cuando ni tu mismo tienes certeza de aquello. Hasta mi nombre parece ajeno, tal vez soy de otra época, otra vida. No lo sé.