El daño

Lo único que tengo claro en circunstancias como esta, en que una gruesa capa de humo me rodea y apenas me permite vislumbrar donde estoy, cuando todo lo que creía una verdad irrefutable puede resultar cuestionable, donde nada me parece certero, es que una casi imperceptible luz siempre me guiara, es entonces cuando recuerdo que el ser precavida me salvará.
Un gran letrero de llamativas luces rojas adorna mi cabeza: ¡cuidado!, debes tener precaución en tus actos. Yo solía actuar con la naturalidad y simpleza que acompaña a alguien en la flor de su juventud, hasta que una serie de eventos muy desafortunados me hicieron estrellar estrepitosamente contra un grueso cristal llamado realidad; Desde entonces comprendí que todas las decisiones que tome en algún momento, por muy banales que parezcan ser, pueden acarrear grandes consecuencias que me pueden arrastrar en un santiamén a las oscuras aguas del dolor.
Nadie nunca será lo suficientemente sabio como para decidir correctamente siempre, todos (a mi parecer) tomamos decisiones desafortunadas, pero la clave esta en ser capaz de adelantar a la calamidad y poder optar por lo menos dañino para nosotros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

More

Los días se vuelven agobiantes, los sentimientos nos acorralan y sólo las palabras brindan quietud.

Redes

BERADIK. La envidia es sana, nos permite ser consciente de la miseria de persona que somos. Somos el reflejo de otros.

About

No es necesario que los demás sepan quién eres, cuando ni tu mismo tienes certeza de aquello. Hasta mi nombre parece ajeno, tal vez soy de otra época, otra vida. No lo sé.