Amando el negro

Me parece tan raro el darme cuenta que lo que siempre o por lo menos por un largo tiempo quise, fue lo que más daño me hizo. Un arma de doble filo, por un lado era lo que me daba ganas de ''vivir'' y por otro lado lo que me hacía querer desaparecer, que los demás supieran que si me llegaba a pasar algo era por su causa, para que así se compadecieran de mi, refugiarme en las palabras de desprecio que le dirigían; pero hoy, luego de mucho, no tengo nada, pues esa escusa se ha ido y me encuentro en el limbo.
Probablemente tendré que buscar una nueva droga, arma, o lo que sea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

More

Los días se vuelven agobiantes, los sentimientos nos acorralan y sólo las palabras brindan quietud.

Redes

BERADIK. La envidia es sana, nos permite ser consciente de la miseria de persona que somos. Somos el reflejo de otros.

About

No es necesario que los demás sepan quién eres, cuando ni tu mismo tienes certeza de aquello. Hasta mi nombre parece ajeno, tal vez soy de otra época, otra vida. No lo sé.