R

''¿Por qué estoy acá?'', esa es la gran pregunta que nunca tendrá una respuesta satisfactoria, antes solía pensar que todos tenemos un ''fin'', que somos la pieza que falta para completar el puzle de otro, pero la triste verdad es que todo ello es una mentira. No sabemos lo que somos, porque realmente no somos nada. ¿A quién le importa los demás? a nadie, mientras estemos cómodos con la mierda que nos creamos, los demás se pueden ir al carajo. Cuando exploramos el mundo de otro, cuando surge una ''conexión especial'' con aquél ser, parece que surge una luz en nuestra vida, el verdadero universo se muestra ante nuestros ojos, todo se torna color rosa; pero es una triste jugarreta, pues nadie esta dispuesto a mostrarse, nos inventan alguien falso y luego nos convencen de que son realmente ellos, desilusiona atrozmente, pero ¿quiénes somos para juzgarlos? al fin y al cabo somos su perfecto reflejo. 
Entonces volvemos al estado inicial, donde los pensamientos son agobian, donde tratamos de buscarle una explicación a algo tan ilógico como el ''existir''. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

More

Los días se vuelven agobiantes, los sentimientos nos acorralan y sólo las palabras brindan quietud.

Redes

BERADIK. La envidia es sana, nos permite ser consciente de la miseria de persona que somos. Somos el reflejo de otros.

About

No es necesario que los demás sepan quién eres, cuando ni tu mismo tienes certeza de aquello. Hasta mi nombre parece ajeno, tal vez soy de otra época, otra vida. No lo sé.