Secreto

Es un secreto que tengo conmigo misma, que lo tengo guardado muy profundo y que jamás contaré... tal vez por vergüenza, no tengo muy claro el por que. Me gustaría que todo fuera más fácil, pero siento que todo se complica cada vez mas, me siento débil, demasiado frágil, no puedo luchar contra el mal que me aqueja, me siento impotente.
Me gustaría tener el don de poder decir ''no'' y no sentirme mal por ello, me he pasado la vida esperando el momento correcto para decirlo, y en esta eterna espera siento que cada día me marchito más, esperando poder decidir lo que es correcto, esperando a tener las agallas de una vez por todas de darle un punto final a todo.
Con cada día que pasa me siento mas ridícula, mintiéndome a mi misma, a los demás, pero lo que más me incomoda es saber que yo sé lo que esta mal y no poder ponerle fin a la situación.
Ese momento tiene que llegar, espero sea pronto. Realmente no tengo que esperar, simplemente tengo que hacerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

More

Los días se vuelven agobiantes, los sentimientos nos acorralan y sólo las palabras brindan quietud.

Redes

BERADIK. La envidia es sana, nos permite ser consciente de la miseria de persona que somos. Somos el reflejo de otros.

About

No es necesario que los demás sepan quién eres, cuando ni tu mismo tienes certeza de aquello. Hasta mi nombre parece ajeno, tal vez soy de otra época, otra vida. No lo sé.