Turn in black

La verdad es que me estoy muriendo de miedo, no puedo pensar en qué será de mi si todo sale mal ahora, justo ahora, no quiero pensar en ese futuro que se vislumbra tan confuso, no quiero descubrirlo, tengo miedo. Estoy cegada por mis sentimientos, no me dejan ver la realidad, me están alimento una ilusión peligrosa.
Me vuelve loca el pensar que todo se puede caer con un leve movimiento, todo está demasiado frágil a mi alrededor, necesito algo seguro, sentirme segura de mi misma, pero después de todo lo que ha pasado siento que no me quedan fuerzas para enfrentarme a las adversidades, si todo cae, no podré reconstruirlo, me quedaré contemplando las piezas rotas, impotente. Definitivamente no quiero eso, pero nada fue entregado a mi voluntad sino a la de los demás, están controlando mi vida, no puedo tomar las riendas, simplemente me siento dominada, esperando que lo que viene no me deje tan mal parada, desnuda, sin nada.
Ahora sólo me queda rogar, implorar a los dioses que se apiaden de mi y poder mantener lo poco que me queda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

More

Los días se vuelven agobiantes, los sentimientos nos acorralan y sólo las palabras brindan quietud.

Redes

BERADIK. La envidia es sana, nos permite ser consciente de la miseria de persona que somos. Somos el reflejo de otros.

About

No es necesario que los demás sepan quién eres, cuando ni tu mismo tienes certeza de aquello. Hasta mi nombre parece ajeno, tal vez soy de otra época, otra vida. No lo sé.